lunes, 22 de septiembre de 2008

¿Que será de nosotros?

Siento que hemos perdido la libertad. Libertad para andar en las calles, en el día o en la noche sin tener que mirar atrás para asegurarnos de que nadie nos persigue. Estamos en un estado en que que ya cualquiera nos parece sospechoso, y como superar este estado si vemos que cada día las agresiones aumentan.

18 comentarios:

Majarete dijo...

Y lo más importante es que no se le ve solucion a ese problema. Muy buena pregunta, pero que parece no tener respuesta.

Me gustó este blog. Lo visitaré más a menudo

Makeka Barría dijo...

Gracias por tu visita.
Sabes que aquí en Chile pasa exactamente lo mismo. Acá no importa si es de noche o de día y vives en constante miedo, incluso dentro de tu mismo hogar.
Un saludo desde Chile.

None dijo...

Y lo peor de todo es q qienes se suponen deben protejernos nos agreden igual q un ladron cualqiera.

Concurso Reina Maybelline dijo...

Holaaaaaaaa... La verdad es que creo que nunca se va a terminar los problemas :0 Q esperanzas tenemos? taparlos?


Ya publiqué las ganadoras del concurso Maybelline!

Massy dijo...

Yo me siento como paranoica..cuando salgo a la calle miro hacia atras, camino con los puños cerrados, con la cara agresiva y hasta sin querer miro mal a la gente que no tiene nada que ver...

pero todo esto reaccion a los atracos que me han hecho...

te cuento que en una semana, intentaron atracarme 3 veces...dos en la misma esquina de mi casa...y la otra mas adelante donde tomo al autobus para irme a la universidad...gracia a Dios ninguno logro su cometido..por que soy algo rebelde y les hablo duro en la calle que quien pase cerca se de cuenta de lo que podria suceder..

Pero ya estoy harta de no poder comprar nada que valga mas de 200 por que viene un hijo del mundo para no decir otra cosa y te lo quiere quitar como si fuera suyo y encima con exigencias..

rayoz estoy harta y lo mas interesante es que le dices a un policia y este te dice..quien es enseñamelo y en tu cara te dice ..ese no es de na` hay que rabia, tu sabiendo que te quiere quitar todo..

hasta cuando viviremos asi...
ya no se si es el gobierno o somos nosotros mismos que no hacemos nada...

pero yo ya empeze a hacer lo que tengo que hacer..

algun dia te escribire desde la carcel...o de otro pais..
por que ya no aguanto mas.

Gracias por pasar por mi pagina..nos seguiremos leyendo!!

byee

Soy una marmota dijo...

eso se convierte en paranoia obsesiva..miras mal sin querer a cualquiera, en el Perú eso es casi necesario....otra cosa que me obsesiona con esto es lo de la protección de datos en internet, por todo lado te pueden seguir Dios!!!....pero la tecnologia me apasiona a pesar de los riesgos....

Timoteo Estévez dijo...

bueno salir en las calles con su ipod puesto y no darle mente a na, luego si te asaltan sigue caminando.

saludos jejeje buen escrito!!!

DraEnid dijo...

Gracias por tu comment, tienes razon, el cafe no basta, seria solo una ayudita si se esta en la calle ;) saludos!

Paula Daiana dijo...

Te entiendo más que nadie porque vive varias situaciones que me dejaron cierta sensación de vacío y muerte pero no me resigno a creer que somos libres y a vivir esperando que algún día esto cambie. Espero que pronto!
Buen finde
Besos!

*!Sugar!* dijo...

Es una realidad mundial.. en realidad es mas como un virus.. y quienes pueden hacer algo no lo hacen.. Hemos tenido que cambiar nuestras costumbres por la malicia de unos cuantos.. que son empujados por los mismos que no hacen nada..


Gracias por tu visita.. si tienes una guitarra quizas se pueda intentar xD

Karol_a dijo...

Así es, estamos perdiendo los valores y parece que nada de lo que nos enseñaron nos importa, será eso lo que le pasa al mundo, afortunadamente todavia hay personas en las que creer.
Me gusta tu blog, volveré.
Gracias por subirte a mi nube.
:)

Maryorie Nin dijo...

Ay, sí, Junior, estoy contigo. Hemos desarrollado, sin querer, delirio de persecusión. Y no es para menos; no podmeos confiar siquiera en el policía que tenemos cerca...

Unknown dijo...

Me gusta este blog...interesante y realista.

Se le agradece la visita a Té de Mandarinas Frescas. Esperando que vuelva pronto.

Kenso dijo...

Es sencillo. Solo hay que agarrar una pistola y bolarle la cabeza a todo el que se nos pegue y que dios nos agarre confesado, porque esta vaina se jodio

Junior Cid dijo...

Kenso en ocaciones pienso igual que tu, pero imaginate, el día que las cosas lleguen a ese punto (lejano oeste) lo único positivo de eso es que tendremos el poder de desahogarnos ahí mismo.

Mayi dijo...

Eso es una realidad, conmigo por ej, tienen un san, me han atracao par de veces...eso es frustante...pero na horita se vuelve costumbre...! Un placer pasar por aca.

Visitame cuando quieras.

MIGAPICH dijo...

Estoy de acuerdo contigo, no es posible que habiendo menos delincuentes que personas serias, estos se adueñen de nuestras calles y lo peor es que el encargado de poner el orden solo esta para presentar estadisticas que hacen que uno le pierda el respeto a su institucion ya que por lo menos la percepcion es que distan mucho de la realidad.

muy original tu blog tratare de pasar por aqui mas seguido, cuando quieras me puedes visitar..

Nallely Ricaño dijo...

Realmente no se bien donde comentar...explicame cual es donde te encuntro más fácil, va?


Mucha luz!